Turismo Místico

TURISMO PARA EL CUERPO Y EL ESPÍRITU

La posibilidad de experimentar un Turismo diferente de todo lo que conociste hasta ahora!

QUE ES TURISMO MISTICO

El programa de TURISMO MÍSTICO está basado en que cada persona descubra lo esencial en ella a través de una experiencia en lugares sagrados de espiritualidad y meditación, como INDIA, NEPAL O PERÚ; o en paraísos naturales como REPÚBLICA DOMINICANA y COLOMBIA en el Caribe.

TURISMO MÍSTICO es la combinación perfecta de tiempo libre, relajación, aventura, crecimiento interior y re-encuentro con la esencia.

A través de un proceso amorosamente guiado por nosotros y nuestros coordinadores tendrás la posibilidad de conocer lugares asombrosos desde una perspectiva diferente; y sobre todo podrás conocer y valorar el más maravilloso espacio del Planeta: tu Yo interno. Todas las experiencias de este maravilloso viaje están planeadas para crecer.

El proceso que desarrollamos en el viaje interior es el resultado de nuestra experiencia de más de 15 años en técnicas mente-cuerpo y coordinando grupos de auto-conocimiento y desarrollo personal en Argentina y en el exterior.

PROGRAMA

Viajes de meditación y placer al Caribe y Oriente

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks
Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrights