Meditación y mejora del performance en empresarios y Management

Invertir en éste entrenamiento, mejora la productividad, la imagen y el crecimiento de la Empresa

Profesionales al borde del colapso están tomando la meditación como una práctica diaria, para así reducir su hipertensión, mejorar la concentración y estimular su potencial creativo.

De acuerdo a estudios realizados en las universidades de Harvard y Massachusetts, entre los beneficios que se obtienen con la meditación, se encuentra una reducción de la hipertensión y del riesgo de enfermedades cardiacas e infartos. Además  se obtienen resultados positivos, tales como reducción del estrés, un ritmo cardiaco más aquietado y un aumento de los patrones de ondas alfa en las ondas cerebrales, que indican mejor capacidad de concentración, esto puede ser notado en tan sólo unas pocas semanas.

Promover la práctica de la meditación entre los empleados de la empresa mejora la productividad y reduce los costos por concepto de cuidado de la salud.

Beneficios

  • Eliminar problemas de estrés, fatiga, cansancio, angustia o ansiedad.
  • Desarrollar el pleno potencial mental.
  • Eliminar prejuicios, estigmas y pautas de comportamiento errados que bloquean la adecuada relación del participante consigo mismo, con su entorno laboral, familiar o social. 
  • Desarrollar un estado mental permanente de confianza y elevada autoestima.
  • Adoptar nuevos paradigmas de disciplina, éxito y logros personales.
  • Aumentar espontáneamente la producción en la empresa o la industria

Además:

  • Disminución del ausentismo
  • Incremento de la eficiencia
  • Aumento de la creatividad
  • Reducción de conflictos

OPCIONES DEL PROGRAMA:

A) Meditación Práctica en la Empresa
Ejercicios guiados, de corta duración que mejoran la respiración, la relajación física, el estado de ánimo y reducen el stress.

B -Meditación para la Concentración
Técnica práctica corta y guiada, que puede anteceder a una capacitación, evento o conferencia, para aumentar la concentración, la atención, y la claridad mental.

C-Entrenando a su personal
Para reducir el stress y mejorar las relaciones intra e inter personales. Es un Método de aprendizaje sencillo y eficaz, una vez puesto en marcha, no será necesaria la guía del instructor.

D-Meditación para Empresarios, Gerentes y Directivos
Encuentros individuales o grupos reducidos en la misma Empresa o en nuestro espacio, en donde damos pautas para el manejo del stress, la negociación efectiva, y el equilibrio corporal, psíquico y mental.

Coordina Azima Gloria Pozzi, Instructora certificada por Deepak Chopra

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks
Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrights